viernes, 5 de febrero de 2010

Nostalgias

¿Que mas decir, que solo el título?... Si con él ya se puede entrever que en este nuevo capitulo uno se ve encontrando con sentimientos que no lo dejan seguir adelante, con esos recuerdos felices que paradojicamente hacen infeliz nuestro presente, y que por momentos no nos dejan seguir adelante.
Un abrazo que lo disfruten.

-Sin titulo-

Por caminos inciertos
transita mi vida
recorre el silencio
sus pasillos oscuros.

Mientras el olvido me encuentra en un rincón
sufriendo su ausencia
siento que la vida oscurecida
clava su silencio en lo profundo de mi alma.

Se inunda mi casa de tus recuerdos
en cada sitio que frecuentabas.
Parado en el marco de una puerta
puedo verte dormir entre mis sabanas.

Como en mi cuerpo duelen tus marcas,
todavía siento tus manos, tu pelo,
tu fragancia.

Arrastro esta piedra, ésta; tu ausencia,
que con esfuerzo llevo hacia adelante
Me niego a ceder, a dejarla,
y de vez en vez
me detengo a mirarla.

Levanto la vista y puedo ver
el futuro aproximarse
y se pierde tu mirada
entre la bruma que se esparce

Como un sueño que tú ahuyentas,
corro tras él, intento tomarlo
me sacude el viento,
pesa mi pena y caigo...
sin poder tocarlo.

Cada vez mas lejos, mas solo.
Nunca llego y siento que voy muriendo
mientras la esperanza, hecha trizas
se lanza y se pierde en el viento.

Ya no queda nada
entregue mi vida y mis sueños
por un futuro en soledad
Mientras tú, "que tanto me querías",
le dirás a otro, lo mismo,
sí, lo mismo que me prometías.

Lamento no haber admitido que vi tus ojos grises
reflejo... de un alma vacía;
que no me amabas, que no sentías,
me deje llevar por mi propia hipocresía.

Y ahora que estas tan lejos
que tu recuerdo me socava el alma
que me exprime la vida,
veo como sin importarte, te marchas.

Ahora llévate entre tus valijas todo
mas no me dejes...
esta soledad que me mata.

.::nostalgia::.

No hay comentarios: