miércoles, 10 de marzo de 2010

Presagio de Ilusiones. Tú llegada.



En la brisa calida que me acariciaba
sentiase tu dulce llegada,
un presagio de ternura.
Y pensar.. que ahora eres mi amada.

Una rosa que perfuma
mi jardín de nostalgias,
un viento arrasante
que se lleva mis tristezas.

Entre caricias de invierno
logre amarrarte a mi lado.
Ahora ya es tarde para irte
ahora que de ti estoy enamorado.

Se acerca apenas
tu imagen a mi recuerdo
y el corazón galopa fuerte
como buscando tu encuentro.

Se hunden en el olvido
los dolores pasados,
se deshace la esencia del silencio
que prisionero a mi amor tenía a su lado.

Tú llegas y la noche canta
y de ella surgimos
como soles que nunca se apagan
como estrellas.

Tú llegas y en tu manto de ilusiones
voy ganando esperanzas.
Tú estás y yo te sigo
porque sé que contigo
al fín saldrá el sol por mi ventana.

No hay comentarios: