jueves, 31 de mayo de 2012

Ausencia es…


25-05-2012
Ausencia es…
Cuando miro tus recuerdos en mi memoria
Cuando me ciego en ellos sin entender
cómo amándote debo desprender
este amor de mi corazón.

Cuando la soledad inunda mi pecho
(y mis días, y mis horas…)
y la angustia y la nostalgia
brotan desde lo mas profundo de mis entrañas.

Cuando sé que tu me extrañas
y el dolor que en carne viva
te aparenta que te mantiene.
Mientras, mis esperanzas, a latidos lentos muere.

Cuando te amo y me amas…
Y ese silencio que se expande te retrasa.
Es tu vida la que estancas y me abandonas,
y te abandonas en desesperanza.

Si brotaran en ti estos recuerdos
que a mi me alimentan las ganas,
arrancarían las cadenas que te amarran.
Si tomaras mis manos y volaras…
                                                               … y soñaras.





No hay comentarios: