jueves, 23 de febrero de 2012

Miedo


Te estaba queriendo cuando decidí
sin entender por qué razón aun
olvidarme de todo lo que fue
y volver, arrebatando mi fe, a mi soledad.

Aunque la misma miseria de su silencio
te nombre a cada instante en mi alma
mi mente te evita y razona que no,
que no se puede seguir sin lastimar.

Con cada primavera en que el gris del cielo
buscaba matar mis sueños,
mi espíritu y mi esperanza seguían latiendo
esperando tu llegada.

Pero hoy, después de haber andado tanto;
cansado de los golpes que la ausencia
fue marcando en mi cuerpo,
hoy teniéndote presente, el terror me inunda.

Hoy, teniéndote enfrente!
Después que como un ciego caminaba al abismo
Hoy.. hoy me tiro en el suelo
y de a poco me arrastro alejándome de vos.

Y las palabras malditas que brotan
y el llanto que ya no puede volver a salir
se trasforman en angustia que se clava en mi
para arraigarse al parecer para siempre.

No hay comentarios: